lunes, 23 de septiembre de 2013

La Marquesita Real: Rosa Caprichosa

Hoy os traigo una colección de La Marquesita Real que se llama Rosa Caprichosa, y como bien su nombre indica, es un auténtico capricho.

Esta colección está compuesta por vestido shirley, jesusito y vestido evasé.



El vestido shirley está disponible en las tallas 2, 3 y 4.

Las tallas 2 y 3 van con bragota y capota a juego.









Ahora os pongo unas fotos de la capota con todos sus detalles.






El jesusito con camisa y capota a juego está disponible en las tallas 6-9, 9-12 y 12-18 meses.






El vestido evasé lo tenemos en las tallas 2, 4 y 6.








Para tener un look perfecto, tiene este minitocado a juego.




Para terminar, enseñaros el abrigo imperial con capota a juego en rosa empolvado que va perfecto para esta colección.

Está disponible en las tallas 1, 2, 3 y 4.








Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Estoy interesada en el abriguito con la capota en la talla 1. Me gustaría saber el precio. Mi correo es lasaezdegui@gmail.com
Gracias!

jessica dijo...

Perdona aun tienes el jesusito en talla 12/18 meses y el tocado y vestido evase talla 4 años me urge comprar espero respuesta rápida gracias mi número es ekilibrar 666488008 tengo whatsapp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...