miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look navideño (3º parte)

Hoy toca el turno de los más peques de la casa con varios conjuntos de fabricación artesanal de la firma Belén Costales. Os enseño tres modelos diferentes dependiendo de las edades de los peques.

Todos los conjuntos son en diferentes tonos de azul con detalles en diferentes tonos neutrales.


El conjunto de niño está compuesto por camisa blanca de manga larga, pantalones cortos con dos bolsillos en el frontal y chaqueta de punto en un azul más oscuro con detalles marrones por todo alrededor. Para terminar el conjunto, lo hemos combinado con un cómodo botín de Landos en dos tonos diferentes de gris.
El conjunto de niña lo componen dos prendas espectaculares. Vestido de manga corta con cuello bebé, donde toda la atención se la lleva el bordado de la zona central y chaqueta de punto de manga larga con un pequeño volante en las terminaciones.
Lo hemos combinado con dos zapatos diferentes. El de la izquierda es de terciopelo en azul oscuro de la marca Landos y el de la derecha es de charol de la marca Andanines.

Para rematar este look y que nuestras nenas queden completamente perfectas, hemos añadido un sombrero muy gracioso de la marca Artesanía Cuadrado.









Como última propuesta para hoy y no menos importante, os muestro esta ranita de manga corta y con cuello bebé.

Detalle ranita

Para completar el look del bebé, proponemos dos modelos diferentes de botitas, con hebilla o con cordones. También os proponemos dos colores diferentes, ya que cualquiera de los dos le van perfecto, un tono beige o uno azul pastel.

Detalle de la capota
La capota sigue la misma tendencia que todas las prendas mostradas, por lo que se puede añadir a cualquiera de los tres conjuntos mencionados en este post.

Como habéis podido comprobar son unos conjuntos muy trabajados y diseñados a cada detalle. 

Aunque hoy ha sido un poco más largo de lo que normal, espero que os haya gustado igualmente.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...